miércoles, 24 de junio de 2020

Tarea 22/06/2020

Buenos días a todos y a todas.
Me hubiera encantado estar hoy con vosotros y vosotras, preparando nuestra fiesta de fin de curso que sería esta tarde, pero no ha podido ser así. Mejor que nadie sabéis lo raro y difícil que ha sido este curso, pero tened por seguro que lo habéis hecho muy bien, que habéis demostrado saber estar a la altura de las circunstancias y que, por supuesto, habéis sido todo un ejemplo en cuanto a comportamiento cívico.
Me encantaría poder abrazaros a y daros muchos besos, pero ahora mismo sabéis que eso no puede ser. También me encantaría volver a estar con vosotros/as el curso que viene, ojalá y así sea, entonces os podré y nos podremos dar todos esos besos y abrazos que tenemos pendientes.
Para mí ha sido un placer ser vuestra tutora y volver a estar con vosotros y vosotras. Siempre seréis mis niños y mis niñas, por mucho que crezcáis.
Recordad que tenemos una videoconferencia pendiente para cuando José Manuel pueda, aunque estemos de vacaciones  os lo prometí y lo prometido es deuda.

A ti, José Manuel, decirte que te esperamos con los brazos abiertos y tu sitio guardado y que muy pronto estarás de vuelta con nosotros, no lo dudes. Nosotros te mandamos todas nuestras fuerzas y todo nuestro cariño.

A los demás, no os voy a nombrar uno a uno porque sería repetir lo mismo, os deseo que paséis un buen verano, que seáis muy felices, descanséis y que volváis con las pilas cargadas a tope. Yo las cargaré también para poder estar a la altura de lo que os merecéis, que es mucho.
Os quiere, tal y como sois, vuestra seño.

A vosotros familias os quiero agradecer el enorme esfuerzo que habéis realizado en una situación tan complicada como esta que nos ha tocado vivir y la comprensión que habéis demostrado en todo momento.

Disfrutad mucho del verano y nos vemos en septiembre. Muchos besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s

         ¡Bienvenidos al blog de la clase de 5ºB! Como sabéis todo el país nos encontramos confinados en nuestras casas y aquí debemos qu...